The Adversiter Chronicle

miércoles, 30 de noviembre de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


TARDE DE PLAYA SOLITARIA
Recuerdo ese puñadito de días de un verano, ya lejano, con especial nostalgia, placidez, emoción; con una sonrisa. Es estaño como momentos concretos en la vida se te graban para siempre, y el disgusto inicial por haber suspendido un parcial y tener que cambiar la fecha de las vacaciones te lleva de la mano a una tremenda e inolvidable casualidad. Esos apacibles días de verano en los que tú y yo coincidimos de nuevo, me vienen a la mente:
aquella inmensa playa casi solitaria, sin tumbonas, sin el bullicio de la gente, tu manos rodeando mi cintura para impedir que las olas me tiraran, tus caricias, aquellas sonoras risas, nuestros cuerpos tostándose al sol, tus primeras miradas casi furtivas. Los días de picnic con nuestras familias se me hacían especialmente gratos estando tú a mi lado. El día para mí duraba segundos, y nunca me he comido un bocadillo tan a gusto como en esa maravillosa playa, aunque lo que verdaderamente me alimentaba en esos días eras tú: tu voz perdiéndose entre el rumor de las olas, esas revelaciones secretas que sólo guardamos el mar y yo, la languidez de tus ojos al mirarme, tu deseo mezclándose con la arena, la suavidad de tus labios y tus manos.

¡Qué inmenso cariño cogí a tu destartalado coche! Era el mejor de los cómplices, averiándose en los momentos más oportunos, dejándonos solos y tirados cuando más lo necesitábamos, proporcionándonos ese atardecer inolvidable. Nunca más he podido llegar a ver con la misma emoción e intensidad ese agua plateada que el sol nos regaló aquella tarde de playa solitaria, solos tú y yo.
Ana


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     

 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger