The Adversiter Chronicle

miércoles, 14 de diciembre de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS
Hoy es uno de esos días
en los que necesito
estar a la orilla del mar,
huir hacia atrás,
refugiarme en un tiempo
en el que se oían mis risas.
 
Hoy es uno de esos días
en los que necesito
tirar piedras al río
y verlas salpicar,
sentir como la lluvia
cae sobre mí al caminar
en soledad.
 
Hoy es uno de esos días
en los que veo mi esfuerzo
entre los dedos como humo escapar,
perdiéndose antes de llegar
a ningún lugar.
 
Hoy es uno de esos días
en los que se mezcla
la tristeza con mi rebeldía
y resuena en mí el eco
de tus palabras,
esas que a pesar del tiempo
siempre llevo aquí,
muy dentro,
escondidas entre tu mirada y la mía.
 
Hoy es uno de esos días
en los que quiero
encontrarme conmigo misma
antes de todo,
antes de la nada,
antes del orden y el caos,
antes de llegar a ser
lo que aún no sé si seré
alguna vez.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger