The Adversiter Chronicle

viernes, 20 de enero de 2017

"El vecino de al lado", por La Araña


YOU TUBE , BAJO LA LUPA
Mi tele, mi amada tele, me alerta de la nueva tendencia esa de seguir los canales del canal por excelencia...
Por lo visto, hay gente que se forra por dar consejos sobre motivación, sobre habilidades sociales, sobre cómo construir el halcón callejero con dos palillos, etecé, etecé.
Bueno...
Debo decir que mi opinión sobre un tipo que se gana la vida divirtiéndose no es algo novedoso...
A mí nadie me paga por luchar contra orcos y trolls, pero mi psiquiatra bien que se llena el bolsillo por atenderme cinco minutos cada tres meses. Y esos monstruos de los que hablo no están detrás de la pantalla, y te pueden hacer pupita de verdad si bajas la guardia un solo instante...
Yo, mis idioteces, las digo a cara descubierta. La idea de seudónimo, la de la escolta, la del entorno mágico, son agradecimientos de mis fans. No me merezco un sí, lo reconozco, pero que le vamos a hacer...
Los que tenemos cierta edad desconfiamos de todo lo nuevo, no vaya a ser que nos desplace. No vaya a ser que nos robe la clientela. No vaya a ser que no haya pasto para todos...
Hoy estoy animado a escribir...
De momento, ya he superado las cinco líneas, pero no hay que pasarse, porque corres el riesgo de que se convierta en un trabajo, y eso, no, hijo, no.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger