The Adversiter Chronicle

viernes, 27 de enero de 2017

"El vecino de al lado", por La Araña


MODUS OPERANDI
He comenzado a enviarle a mi editor dos artículos al día; articulillos, sería más propicio...
Hay varias razones que me mueven a ello:
Que donde hay ruido hay nueces...
Que olvidar es morir poco a poco...
Que yo también sé putear...
Que tiene más fuerza la pluma que la espada...
Que lo mismo me da ser Coyote que Correcaminos...
Que el cambio es próximo...
Que la batalla está servida...
Que me gusta...
Que cada vez es más difícil elegir...
Que si me dicen "no", yo digo "sí y sí"...
Tengo un familiar que ve Canal Sur y me he quedado con la copla.
La araña


 The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger