The Adversiter Chronicle

martes, 10 de enero de 2017

¿Es el presidente electo Trump vasallo de Putin?


Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smith, ex agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Vasallo: sujeto a algún señor con vínculo de vasallaje
Vasallaje: reconocimiento con dependencia a cualquier otro / tributo pagado al señor por su vasallo

Comenzamos hoy en plan erudito porque media OTAN asiste horrorizada a que el presidente electo de EEUU esté en deuda y el Sistema violado por la injerencia de una potencia extranjera: Rusia


-Donald, ¿el señor Trump es presidente electo de EEUU gracias a la injerencia de una potencia extranjera y es por tanto vasallo de Putin?

-La primera respuesta es un rotundo sí. Rotundo porque nuestros servicios de inteligencia y seguridad han detectado la injerencia. Poco importa que ésta sea o no vital, hubo injerencia, están las pruebas y los hechos. No es tanto la influencia en el votante, es el hecho de que una potencia extranjera puede campar a sus anchas y atacar la seguridad de EEUU influyendo además en la ciudadanía a la hora de ir a votar. Me gustaría qué pensaría y diría el señor Putin si EEUU responde haciendo lo mismo. Espiar es lícito pero no utilizar el espionaje para injerencias en tiempos de paz.

-¿Y la segunda respuesta?

-El señor Putin no ha aprobado la injerencia para salir en la prensa desmintiendo o presumir sarcásticamente mientras lo niega porque Rusia ha logrado lo que no logró la URSS: influir electoralmente en las elecciones presidenciales. Sonriendo porque Rusia ya está al mismo nivel informático que el resto del mundo consumista y puede que carcajeándose porque Trump encarna como empresario el beneficio por encima de otras consideraciones. Rusia, sus dirigentes, tiene planeado que EEUU se repliegue sobre el continente americano y mire de nuevo al Pacífico como espacio de expansión económica. Trump haría y desharía a su antojo en el continente americano y Rusia haría lo propio en su patio trasero. Será Europa quien pierda porque sin el paraguas OTAN la UE es totalmente vulnerable a la capacidad de combate de las FFAA de Rusia. En una guerra terrestre convencional hoy por hoy Rusia supera a los países de la UE.

-¡Redios que mete usted miedo, Donald! ¿Cómo EEUU va dejar desamparada a la UE?

-Porque de darse el escenario que planteo, la OTAN no podrá asumir el aumento en gastos militares que reclamará Trump como presidente y ciertas capacidades que hasta ahora igualaban la balanza con Rusia sencillamente dejarán de ser tales. No puedo extenderme en este asunto pero si comentar que hay ya un borrador de medidas en caso de que se produzca tal situación donde se indica devolver los destacamentos terrestres a EEUU y retirada de apoyo satelital a los países de la OTAN que no asuman las nuevas condiciones presupuestarias. Habrá pocas excepciones a tal repliegue de medios humanos y materiales en Reino Unido, España e Italia pero sólo porque forman parte las unidades destacadas en estos países del dispositivo de defensa anti misiles que protege a EEUU.

-¿Pero sería por primera vez en la historia un presidente de EEUU vasallo del dirigente de una potencia extranjera?

-Ya le he contestado, Skizo´s, ya le he contestado: Putin exigirá negociar las esferas de influencia geopolítica. Su demostración de músculo militar marítimo con su contaminante portaaviones en Siria es sólo una parada militar con maniobras de fuego y bajas reales. Rusia es poderosa desde un punto de vista terrestre y todo indica que Trump como presidente no dudará en ver las ventajas de un conflicto convencional en Europa que evite una guerra nuclear aunque la historia demuestra que estos apaños entre dos potencias terminan en conflicto entre ambas tras haber agotado su expansionismo no sólo político con alteración de fronteras sino social y militar. En cuanto el presidente Trump acuerde algo con Putin respecto a influencia geoestratégica será la primera vez que EEUU depende de una potencia extranjera. Rusia, el señor Putin sólo mantiene ciega a su ciudadanía con falsas auras de potencia naval y enemigos a diestro y siniestro. No dudará en chantajear a Donald Trump o atraerlo con fuentes de riqueza. Sería un presidente vasallo de Rusia y traidor a los EEUU por inconcebible que pueda parecer a sus lectores.

-¿El señor Putin realiza injerencias en otras naciones?

-Mire Skizo´s, sólo tiene que ver un mes todos los días las emisiones de Rusia Today. No se veía algo así desde la Guerra Fría y las películas de la Canon-Globus que respaldaban cinematográficamente la política presidencial de Ronald Reagan. Y es sólo la punta del iceberg porque esta injerencia se realiza digitalmente creando foros de opinión, supuestos debates en la red, falacias que pregonan la bondad del movimiento social bolivariano y atacan al sistema de EEUU desde sus corresponsalías. No se trata de censurar, es ver que Rusia a día de hoy suple sus carencias de superioridad militar induciendo a la ciudadanía de los países OTAN a pensar que el mundo no es como lo vemos, es como lo muestra el interés de Rusia que por desgracia es decir el señor Putin. Me temo que la ciudadanía rusa aún debe despertar del letargo soviético.

-¡ Pues en fin, iba a dejar de fumar pero tal como pinta usted el futuro inmediato, si al final nos vamos a incinerar nuclearmente, dejarlo por dejar es tontería... !


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger