The Adversiter Chronicle

viernes, 10 de febrero de 2017

"El vecino de al lado", por La Araña


VOLVER A MENTIR
Estábamos mi padre y mi sobrina, que es abuelo de aquélla en la cocina de la abuela, que es suegra de mi hermana, y me llegó el cántico de mi. "Nunca vuelvas sobre tus pasos", pues es vana condición. Me lo impide mi educación...
Si bien yo ando con cautela, siempre surge el problema de acercarse demasiado al fuego...
Aunque intento hacer las cosas solo, no soy Piero.
La araña 2.=


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger