The Adversiter Chronicle

miércoles, 15 de febrero de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
ESA TERNURA TUYA
Adoro esa ternura tuya
que tras una gran hombría
intentas ocultar,
quizás por pudor,
tal vez por no sentirte vulnerable
o por no ser herido una vez más.

Adoro esa ternura tuya
que junto a mí aflora,
que se te escapa entre cada gesto,
que cuando te permites traducir
en palabras
es tan sincera
que me la entregas
sin reservas.

Adoro esa ternura tuya
que se filtra
en cada poro de mi piel,
que me hace una y mil veces
estremecer,
que me acuna en cada abrazo,
que me late en cada caricia,
que me roba el alma en cada beso.

Adoro esa ternura tuya
que me tiene cautivada,
completamente entregada a ti,
que despierta tanto amor en mí.

Adoro esa ternura tuya
que forma parte de ti,
que ya permanecerá
para siempre
impregnada en mí.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es


                                                                                                            
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger