The Adversiter Chronicle

sábado, 11 de marzo de 2017

ENTREVISTAS PARA UNA CRISIS: EL SÚPER HÉROE


El súper héroe: Cagón Nocturno

Conocemos todo o casi todo sobre los super héroes, sus orígenes, sus traumas e incluso sus debilidades mas ¿cómo afrontan la crisis económica, ein? Entrevistamos para ello a un super héroe alejado del glamour de los clásicos, si les digo Eolo Gómez seguramente no les diga nada, pero si digo que estamos ante el Cagón Nocturno, terror de las comunidades de vecinos, seguramente ya les suene más...

-Se define a sí mismo como el super héroe de la era digital, Cagón Nocturno.

-¡Aún digo más: soy el primer super héroe elegido por el pueblo, nada de planetas en extinción, exposición a rayos y centellas, mutaciones genéticas o mordiscos de insectos, cánidos u aves carroñeras! ¡Soy un tipo sencillo del montón que un día por apretón cagó en una escalera de un edificio cualquiera y al día siguiente el vídeo se hizo viral! ¡Cagón Nocturno caga por todos porque todos quieren cagarse en una escalera de un edificio en un momento dado! ¡Cagón Nocturno caga por ellos y ellos lo difunden! ¡El Cagón Nocturno es...!

-¡Quiá! ¡Quiá! ¡Calme el Cagón de los cojones y serénese como Eolo Gómez, bite! En serio, cómo empezó la leyenda del Cagón Nocturno.

-Llevaba tres semanas aguantando al vecino de abajo con sus obras de reforma y coincidió que una noche tuve un apretujón en el ascensor y defequé, pura coincidencia, en el felpudo del vecino... Luego, al día siguiente, el guasón del niñato del octavo lo grabó, la cagada quiero decir, en vídeo y lo colgó en Youtube. De repente en distintas ciudades del mundo empezaron a cagarse con nocturnidad en felpudos y luego subirlo a la red.

-Pero es usted un súper héroe un tanto chusco además de que entonces hay varios cagones...

-Mire pollo, son malos tiempos para ser un súper héroe europeo, lejos de los medios y disponibilidades de los héroes de EEUU, aquí prima el concepto y que el sistema se desborde, es como ser un super héroe en rollo mente colmena o culo colmena en este caso. Ahora mismo Cagón Nocturno está aquí y a la vez cagando en algún sitio, podrá verse en Internet en cuestión de segundos y el sistema se desconcierta.

-Si lo he captado es usted una especie de defecador compulsivo que por joder a un vecino y gracias a un vídeo se ha convertido en Cagón Nocturno y además otros psicopáticos defecadores como usted se dedican a ir defecando en nombre de Cagón Nocturno... Supongo que su familia es también igual de defecadora...

-No sea guasón Skizo´s. Cagón Nocturno es una leyenda que puede cagar donde el sistema menos se lo espera, pero en cuanto a su pregunta sólo tengo un familiar que se dedique a esto: Masturbeitor, el terror de las teleoperadoras. Pero por lo demás somos una familia de lo más normal y Cagón Nocturno también.

-Pero para finalizar, podría decirnos cómo se gana dinero con el rollo de Cagón Nocturno...

-Bueno, cuando no cagamos contra el sistema hacemos una oferta a comunidades de vecinos y locales de hostelería para evitar amanecer cagados sus felpudos. Es un donativo que permite a Cagón Nocturno mantener su infraestructura internacional. Ya hay Cagón Nocturno en Portugal y Gibraltar.

-Entiendo... ¡Pero será marrano que no se está cagando en la redacción!

 
-¡Chachachán! ¡Cagón Nocturno actúa de nuevo! ¡Toma chorzo, Sistema, toma chorzo!
 
 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 




theadversiterchronicle@hotmail.es                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger