The Adversiter Chronicle

miércoles, 8 de marzo de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


BOCANADA DE LIBERTAD
Hoy me zambullo en un mar plateado
que me trae desde el fondo un pequeño triunfo,
junto a ecos de voces queridas del pasado
que supieron ver potencialidad escondida
que yo ni siquiera sabía que existía.

Hoy me dejo mecer por el vaivén de las olas
que acarician mi denudo cuerpo
libre de presiones y ataduras absurdas.

Hoy me siento frente al mar
a escuchar todo lo que me quiera susurrar,
a contarle los castillos que se me han derruido
y los que volveré a levantar.

Hoy el mar me mira a los ojos sonriendo
y haciéndome un pequeño guiño
me trae una bocanada de libertad.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger