The Adversiter Chronicle

lunes, 8 de mayo de 2017

¿Es el presidente Maduro un nuevo San Francisco de Asís?: Análisis

Con la colaboración del padre I. N. Mundicia
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Entra camino del colapso el delirio bolivariano con ciudadanos muertos en manifestaciones, decretos que anulan la democracia de las urnas, desabastecimiento y un presidente que no deja de sorprendernos como en fechas atrás donde entablaba conversación, arenga más bien, micrófono en mano con una vaca...
¿Un nuevo San Francisco de Asís o comportamiento delirante debido a drogas de la CIA?


-¿Quién era San Francisco de Asís, padre Mundicia? Y no me refiero a la localidad del estado de Aragua, ein?

-Lo primero manifestar mi gozo por divulgar la vida de los santos, carencia de nuestros días que provoca una juventud descreída y sin valores morales. Era un hombre destinado a la carrera militar que tomó los hábitos debido a una visión; tras varias vicisitudes con género de la tienda de su padre, que incluyeron renunciar a su condición de heredero, se consagró a la caridad y la reconstrucción de iglesias entregando su vida a la divina providencia residiendo en el monasterio camaldulense de Subasio. Finalmente es recordado y venerado como patrono de los animales y ecologistas.

-¿Hablaba con las vacas?

-¡Pero será blasfemo! ¡No voy a permitir que convierta esta entrevista en un ataque a los valores de la Iglesia y mucho menos a sus santos! ¡San Francisco de Asís hablaba con Dios y es bien sabido que Dios emplea a sus criaturas como intermediarios cuando es necesario! ¡Si espera que con mi testimonio pueda usted decir que San Francisco de Asís era un majadero no diagnosticado le advierto que no tolero que me toquen los cojones con estos temas! ¡Se lo advierto, Skizo´s, se lo advierto!

-¡Calma, redios, calma! Mi pregunta, con el máximo de los respetos a la institución que usted representa, es si sería posible hoy en día que Dios se dirigiera a alguien en forma de vaca, no que Dios sea una vaca sino que la vaca fuera el vector de transmisión, el enlace por así decirlo entre Dios y una persona...

-No es que el Vaticano o en mi misma parroquia haya casos documentados de vacas utilizadas como medio de transmitir Dios su voluntad a los hombres. Me gusta citar en ocasiones a mis feligreses algunos pasajes de la obra y vida de Cristo. Si Él nunca utilizó a ganado vacuno, al menos no consta así en los evangelios, para comunicarse dudo mucho que un simple mortal tenga ese privilegio y hemos de recordar que la Iglesia prefiere descartar patologías o desórdenes mentales de la persona que afirme hablar con Dios, ya sea por medio de una vaca o un papagayo de mascota en el salón. Pero es perfectamente posible que Dios utilice ganado vacuno si lo considera apropiado.

-Bien, analicemos los hechos: el presidente Maduro, micrófono en ristre, habla con una vaca e incluso le pregunta amén de darle la turra con la asamblea constituyente que...
 

-¿A qué orden pertenece el tal Maduro?

-A la Orden del Ordeno y Mando.

-¡Ah...! Desconocía la existencia de tal Orden... Lo cierto es que, sin negar sus virtudes, a veces Francisco me sorprende y casi me desconcierta... Bien, está claro que toda Orden que se precie debe tener su santo y a lo largo de la historia de las distintas órdenes han surgido distintos santos, previo paso por el informe de las autoridades eclesiásticas pertinentes en estos casos. Yo mantendría la prudencia hasta que se tengan todos los datos dado que estos hechos suceden en la intimidad.

-Verá padre, Maduro es presidente de Venezuela y heredero de la revolución bolivariana así como del legado y memoria del difunto Chávez...

-¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Un laico y además con poder político ha sido bendecido por el Espíritu Santo! ¡No es una vaca, es el Señor utilizando a una de sus criaturas para dialogar con un ser humano! ¡Por fin Cristo vuelve a su amada tierra venezolana erradicando la nociva peste del ateísmo camuflada de socialismo! ¡Ese tal Maduro ha de ser canonizado y la vaca disecada para ser expuesta en la catedral de Caracas!

-Oiga Mundicia, ¿no será más bien que el Maduro se cree el pastor de su ciudadanía y habla a las vacas para dirigirse al agro igual que podría hablar con un enchufe para dirigirse al gremio de electricistas?

-¡No blasfeme! ¡Qué clase de majadero drogado hablaría a objetos o animales para dirigirse a sus ciudadanos! ¡Sería un déspota ateo además de majadero! ¡Si Dios le habla a través de una vaca bastante tiene el pobre con comprender los mugidos desesperados de las vacas y no verlas como sustento de su régimen dietético...Si la vaca le habla, nos habla a todos.

-Ya... Aparte de que ha sido Maduro quien hablaba a la vaca, ésta no dijo ni mú.

-¡Y para qué cojones me llama a mí si se trata de un majadero con ínfulas de ser una vaca! ¡Llame a un psiquiatra o un veterinario! ¡Si tratan de injuriar a la iglesia con chorradas de presidentes que hablan a las vacas ya le dije al principio que no lo iba a consentir! ¡Es imposible que alguien que afirma y corrobora con hechos que habla con una vaca sea presidente de nada! ¡A quién se le iba a ocurrir gobernar por medio de animales por muy domésticos y productivos que sean! ¡No voy a tolerar más infamias y blasfemas, váyase a tomar por el culo usted, el majadero que susurraba a la vaca y la misma vaca de los cojones!

-Supongo que si uno ve a sus conciudadanos como vacas resulta lícito sacrificarlos en las manifestaciones aunque surge una pregunta inquietante sin respuesta por ahora: ¿quienes disparan y ordenan disparar son vacas o ciudadanos que ven a su prójimo como reses sacrificables, ein?


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 


 
                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger