The Adversiter Chronicle

jueves, 29 de junio de 2017

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

Supervivientes 2017: De formato de supervivencia a formato lacrimógeno

¡Por fin lo han conseguido! ¡Olvidemos técnicas de hacer fogatas y brasas! ¡Olvidemos los anzuelos y saquemos los pañuelos! ¡Viva la lágrima viva, viva! Comenzamos de esta manera tan grandilocuente porque finalmente el formato de supervivencia da paso a un formato lacrimógeno, de lágrimas ñoñas como en noches de moñas. De supervivencia no os puedo contar nada porque sencillamente no hay y el ganador de la misma es el gañán de José Luis que tras recibir una monumental bronca de la cada vez más petarda de Laura Matamoros totalmente fagocitada e influenciada por ese fraude llamado Gloria Camila, pues apenas terminó de escupir epítetos la Matamoros cuando al bueno de José Luis le da un cólico nefrítico en vivo y en directo desde la falapa...

Empecemos por la expulsión definitiva del que se ha descubierto como un sentimentalón que suelta lágrima a la menor ocasión que se tercie y que no es otro que el bueno del Bigote Arrocet, tipo de gran vida interior que no comparte con el exterior y que nos deleitó durante su semana de solanas en el palafito o la casa del árbol, lo mismo da, con monólogos e imitaciones radiofónicas que sin duda tuvieron su época de gloria como cuchufletas pero que sonaban a naftalina y perplejidad ante lo rancio de un género chistoso y cómico que hace muy bien aunque la audiencia está en su mayoría joven perpleja ante tal humorista. Al final se ha ido, se ha enterado de lo del jamacuco y sólo decir que ha salido estéticamente beneficiado de la estancia en el concurso, mejor que con tintes en pelo y bigote, canas atractivas a ojos de las féminas y que le dan una dignidad que sólo da el paso del tiempo cuando se asume el deterioro con naturalidad.

La ñoñería siguió con ese auténtico aspirante a protagonista de culebrón o estrella de lupanar para mujeres maduras de clase alta que es Kiko y su plan para enlazar matrimonialmente con Gloria Camila pidiendo su mano a la susodicha gracias a que la dirección del programa estiró el chicle permitiendo que volviera a ver a Kiko cuando ya estaba expulsada y empaquetada para regresar a suelo patrio. Imagino que cuando Ortega Cano vio al mendrugo de Kiko pedir la mano de su ya prometida, debió de cagarse en todos los santos por la capacidad de sus retoños para meter la pata eligiendo esposo una y preñando chonis el otro. Kiko está haciendo su juego y Gloria Camila es un fraude de personaje, ambos son celosos, ambos son niñatos y ambos aburren ya con sus historietas como relación nociva para ambos.

Podría seguir pero prefiero quedarme en los aspectos positivos. Uno que José Luís ya es ganador porque a sus virtudes y proezas como superviviente hay que unir su valentía a continuar tras sufrir un cólico nefrítico. Merece ganar y Laura se pasó con el tema de tachar al gañán de inculto, sólo es un tipo de pueblo cuyas formas chocan con los y las urbanitas jóvenes de la isla, lejos todos ellos y ellas de saber lo qué es trabajar desde casi niño en el campo bajo el sol, de adaptarse a las condiciones. Yo no creo que peque de soberbio, pero quién no ha ido a ver al pariente del pueblo y éste nos enseña orgulloso su huerto, su ganado y sus tierras. José Luis es un hombre de campo que también está descolocado ante los parámetros de los y las urbanitas. Cierto que resulta cargante, prepotente y cicatero, pero un tipo que ha permitido a Laura Matamoros y al resto alimentarse de pescado como nunca se había visto en otras ediciones es el ganador sí o sí. No se le entiende cuando habla, nos reímos a veces de sus maneras y como gañanes que somos envidiamos su destreza, pero no merece nadie ser humillado porque sea menos inculto que otro.

Termino con Alba Carrillo que es seria finalista, candidata al menos, porque es la única del grupo que saldrá con el chip algo cambiado tras su paso por el concurso y la experiencia. Es pija, a veces parece tonta, pero poco a poco se ha convertido en una de las líderes de la tribu. Su llamada al orden al meón de Alejandro amenazando con cortar con tijeras lo más valioso de su cuerpo logrando el chiste de que era el cabello cuando todos pensamos en el pene la ha congraciado tras sus lamentables primeras semanas. Me gusta mucho como evoluciona en su papel y está demostrando que no es tan pija ni tan tonta como las apariencias daban en pantalla. Lo de Alejandro e Iván, siendo el colofón que Iván piensa que los Reyes Magos viven en el Palacio de Oriente de Madrid, es un serio toque de atención a las autoridades nacionales, autonómicas, locales,
internacionales y planetarias del déficit del actual sistema educativo. Alejandro gana las pruebas de líder y llegará a la final y el Iván posiblemente también aunque son unos infantiloides de tres pares de cojones. Así que si os gusta llorar estáis de enhorabuena porque esto ya ha degenerado totalmente a mera convivencia y las tramas ya son más de Gran Hermano que de Supervivientes.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger