The Adversiter Chronicle

martes, 11 de julio de 2017

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia


Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

HOSTIAS LAS DE FRANCISCO

Una vez más ha sido la voz autorizada, y la única tal, de Francisco quien ha de poner orden y concierto en la Cristiandad, en esta ocasión referente a las hostias. Se acabó el libertinaje a la hora de repartir hostias por parte de los sacerdotes, las hostias han de darse con todos sus ingredientes como manda Francisco, si andamos con exquisiteces para minorías insanas acabaremos repartiendo Donuts en lugar de hostias y refrescos de cola en lugar de vino, un sacrilegio a todas luces convertir el sagrado cuerpo de Cristo en comida y bebida basura, sin contar el gasto extra para los presupuestos parroquiales tras la imposición de gravamen sobre los refrescos azucarados. Tampoco vino peleón, ese que donáis etiquetado como Rioja y es un vino imbebible, ¡que os bebéis hasta el agua de los floreros, rebaño de pecadores!

El alguna que otra ocasión os he comentado que Jesús era hijo putativo de carpintero, en la época de los romanos, que amén de idólatras eran muy aficionados a las exquisiteces gastronómicas con platos y recetas llegados desde todos los confines del imperio. Cuando le llegó la hora de predicar jamás hizo alusión a que alguna minoría de sus seguidores celiacos tuviera privilegio especial en la dieta a base de pescado, pan y vino. Ni siquiera diabéticos constan como minoría de seguidores con el privilegio de dieta especial. En la última cena no consta que se sirviera menú para minorías, y mira que los seguidores de Cristo estaban acostumbrados a la dieta romana, rica y variada como os dije antes...

¡Acaso hay mayor bálsamo para la salud delicada o enferma que recibir una hostia!
¡Acaso el gluten, la sacarina, la molienda a base de alteraciones genéticas de laboratorio son más sanas que una hostia!
¡A hostias os sacaba yo los caprichos a la hora de la eucaristía, hatajo de haraganes y gandules espirituales!

¡Dejaros de hostias en vinagre o sin gluten y hostias las de Francisco!
Ir en paz, queridos feligreses. Os aseguro que se muere y se vive más a gusto con una buena hostia como Dios manda y Francisco ordena.

AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 



theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger