The Adversiter Chronicle

lunes, 14 de agosto de 2017

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UN ATAQUE NORCOREANO?: ANÁLISIS


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

 
Finalmente ha sucedido y Corea del Norte, bajo el mando y liderazgo del amado líder Kim Jong-un, ha logrado desarrollar misiles de largo alcance y para testarlo nada mejor que anunciar un posible lanzamiento simultáneo de misiles que caerán en los alrededores marítimos de la isla de Guam...
¿Estamos preparados para un ataque de misiles por parte del amado líder, ein?

-¿Lo estamos, mi teniente coronel, lo estamos?

-Estamos, es evidente que estamos por cuanto aquí estamos y nos vemos, incluso podemos tocarnos lo cual es la prueba irrefutable de que estamos en carne y hueso, podríamos ensartarnos con bayonetas y sangraríamos, la verificación final de que estamos y por tanto se puede afirmar, sin miedo a que nos refuten, que estamos por cuanto aquí estamos... Deme fuego, pollo, ya que está aquí... ¡Jajajajajaja!

-¡Rediós Tapioca, lo que está usted es pedo...! Yo me refiero a si estamos preparados para un ataque norcoreano con misiles y...

-¡No joda! ¿Desde cuando estamos propensos a sufrir pepinazos del Ko Jon-nil de los cojones? ¡Las macetas! ¡Hay que salvar las macetas o no podremos sobrevivir al invierno nuclear! ¡Si los EEUU hubieran acabado el trabajo en 1954 como sugería el McArthur antes de que lo destituyeran por majadero, ahora no tendríamos estos barros! -¡Calculo que una vez sepamos el número de misiles y las trayectorias y cálculo de tiempo de reentrada en la atmósfera podremos predecir con un alto tanto por ciento de acierto dónde caerán los pepinazos, es también fundamental que...

-¡Además de pedo, indocumentado! Sabemos que son cuatro misiles, sabemos su trayectoria pasando sobre varios departamentos de Japón y finalmente caerán, si todo sale bien, a unos kilómetros de la isla de Guam... ¡Oiga , pues sí que se pone uno pedo con sus cigarros!

-Guam... No sé mucho de Guam salvo que es una isla del archipiélago de las Marianas, de unos 549 km cuadrados, montañosa de origen volcánico, cubierta de bosques y rodeada de arrecifes de coral... Se da el cultivo de maíz, batata, árbol del pan, plátanos, melones y mandioca... Y a los indígenas se les llama chamorros... En 1941 los japoneses pusieron un pie allí pero les echaron a puntapiés los EEUU en 1944 y fue tierra española hasta 1898. Poco más puedo añadir salvo que tiene estatuto de territorio estadounidense no incorporado con gobernador y Congreso... Es decir, un secarral volcánico en medio del océano pero vital base aeronaval para proyectar el poder estratégico de EEUU y la OTAN. Por otra parte si los misiles son conocidos así como su trayectoria, es un ataque de mierda y una mierda de ataque... ¿Qué ha dicho la ONU?

-Pues China y Rusia de momento tratan de contemporizar y los chinos han advertido de que si el amado líder dispara primero se mantendrá al margen... Aparte de eso nadie ha rechistado aparte de los ejes del mal habituales... ¡Que lirismo da al discurso su maría, mi teniente coronel, que lirismo!

-Por eso le digo que en caso de fregao, hay que salvar las macetas... Mire, pollo, este lanzamiento del que habla está anunciado previamente, pero si el cojones ese los dispara no creo que los japos dejen que pase sobre sus departamentos departamentales y hay que amortizar y probar los sistemas antimisiles... Además la US NAVY tiene unidades capaces de interceptarlos antes de que salgan del espacio aéreo norcoreano... El único peligro es que el comandante en jefe fuera un majadero y amenazara a los norcoreanos con su mismo lenguaje... ¡Desde un punto de vista estrictamente militar, esto es otra maniobra de los portugueses en sus afanes expansionistas sobre España y parte de la OTAN con la connivencia de Putin!

-Hay que reconocer que desde que un portugués está al mando de la ONU el mundo es más inseguro... ¡Y eso que no hablamos de Maduro!



The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger