The Adversiter Chronicle

sábado, 9 de septiembre de 2017

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia


Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

¡¡¡ Pero a quién se le ocurre meter una deidad paquidérmica en la iglesia !!!

Finalmente, queridos feligreses, lo que tanto os había dicho que iba a ocurrir, ha ocurrido. Si no era poco tener accidentes acuáticos por las distracciones carnales que provocan en los arenales y piscinas las socorristas, tras vender carne de Cristo o cocinarlo, todo ello con el concubinato de las autoridades vecinales, munícipes, autonómicas, estatales y comunitarias, ha ocurrido y una vez más la Iglesia por medio del Obispado de Cádiz y Ceuta, siempre bajo la infalible guía de Francisco, quien cortase de raíz otra manifestación de herejía y blasfemia pero esta vez con el atrevimiento y, quiero creer, la mente obnubilada del mismísimo vicario en la mismísima iglesia, con pagánicas ofrendas insultando a la Virgen con la presencia de una deidad con medio cuerpo de elefante y la otra mitad humana, brujería simbólica lo llamo yo, de nombre casi impronunciable como es Ganesh...
¡Eso son ganes pero ganas de tocar los cojones y encima le cantan una salve rociera!

Creo haberos comentado alguna vez que Jesús era hijo putativo de carpintero, mozo agraciado de belleza y atributos varoniles, de ser humano pese a ser hijo de Dios. Cuando se lanzó a predicar no escogió el camino fácil de tomar la imagen de una de las deidades que los romanos paganos adoraban. Podría haber escogido el camino fácil de la popularidad inmediata, los romanos eran gentes de gustos refinados y exóticos. Jesús podría haber evitado la crucifixión adoptando de cintura para arriba la forma de una de las fieras tan populares de aquella por los espectáculos en los circos romanos y de cintura para abajo de bella e insinuante mozuela, le hubiera garantizado legiones de seguidores y una difusión de sus predicamentos mucho más rápida...

¡Hasta tal punto hemos llegado que hasta los vicarios sucumben a las tentaciones heréticas disfrazadas de multiculturalidad!!
¡Acaso lo siguiente será adoptar una imagen de la Virgen donde pare como una elefanta y asistida por un veterinario en lugar de por ángeles!
¡Acaso las autoridades se van a mostrar impasibles como siempre hacen ante estos atentados a la fe!
¡Sois acaso tan borregos que dejáis que tomen las calles idólatras y paganos ofendiendo a los ojos de Dios y en su propia casa!
¡Tanto os gusta la juerga que aunque sea venerar una aberración de ser os sumáis al jolgorio en cuanto veis la oportunidad!

Queridos feligreses, oremos por la Vírgen de África, enviada a Ceuta por el infante don Enrique en 1421, para que nos consagremos merecedores de su perdón por meterle una monstruosidad aberrante en su altar. Oremos a San Daniel y sus compañeros mártires, patronos de la muy cristiana, apostólica y romana ciudad de Ceuta, centinela de la misma y que murió decapitado para que el vicario, el coro y las autoridades políticas corten de raíz esta invasión de paganismo, como si un elefante estuviera a la altura del mismísimo Dios por muchas piernas y entrepierna que tenga humanas, foco de lujuria y pensamientos pecaminosos. Se empieza adorando a un elefante y se acaba rezando a cualquier cosa que nos quieran hacer creer las fuerzas del mal que como veis se infiltran con empeño y sin descanso en nuestra sociedad. Si queréis ver elefantes y adorarlos podéis ir al zoo, hacer un safari o comprar uno, que sois capaces de eso y mucho más si no se os ata en corto.
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 

 
 
 
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger