The Adversiter Chronicle

miércoles, 27 de septiembre de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


DESDE UN GRAN VENTANAL

Desde un gran ventanal vuelvo
a sonreír al futuro
que lentamente se va acercando
a lo que me he propuesto.

Me queda mucho sendero
por andar,
muchas cargas pesadas
que aligerar,
muchas dudas e incertidumbres
que descifrar…

Pero hoy desde un gran ventanal
el sol acaricia tibiamente mi rostro,
y vuelvo a contemplar
la que desde hace tiempo
es mi ciudad.

Esta vez el olor no es a formol,
ni en mi interior cosquillea
esa enorme ilusión de rozar el cielo
con la punta de mis dedos
desde un mundo microscópico.

Ahora estoy aquí,
caminando por otro sendero,
respirando una suave brisa de satisfacción,
sin necesidad de cerrar los ojos
para que acuda a mi retina la imagen
de esa otra ciudad amurallada
donde volaban queridas palomas blancas
con ciega confianza en mí.

Y ahora, desde aquí,
con la mirada relajada en el horizonte,
es cuando comienzo a creer esas palabras
que siempre fueron puestas en duda por mí,
pero que con su eco, a través de los años,
me fueron impulsando sin yo saberlo.

Vuelan estas letras cargadas de gratitud para personas que siempre formarán parte de mí.
Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 
theadversitechronicle@hotmail.es
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger