The Adversiter Chronicle

miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
ESE AMOR
En mis amaneceres sin ti
olvido que he de olvidarte,
que se fue para siempre
la calidez de tus brazos
rodeando mi cuerpo,
el halo de ternura y seguridad
con el que me arropabas.

Pasó el tiempo de cuestionarme
si me quisiste como yo te quise.
Otros me quisieron
y en mí no germinó
ese sentimiento.

Ese amor fue nuestro,
ese amor fue tuyo,
ese amor fue más mío
porque soy yo
quien aún siento,
quien te lo entregó
a manos llenas,
y luego abiertas…

Ese amor a mí me acarició
y me desgarró por dentro…

Ese amor es mío
porque así lo siento,
sin dejar de cuestionarme
desde mi otro lado…
si esto es cierto.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


   
 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger