The Adversiter Chronicle

lunes, 2 de abril de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA, de Skizo´s Blues

 
Supongo que nos ocurre a todas y todos en algún momento de nuestra existencia cibernoide…
Hablo de quedarnos temporalmente sin ordenata.
A mi me ha vuelto a ocurrir y aunque tenía el portátil, no es lo mismo. ¿Os acordáis de la escuela cuando se nos agotaba la tinta de ese bolígrafo preferido para tomar apuntes? A mi me ocurre con el teclado, esas teclas planas del portátil no sacian mi vacío ante la ausencia del teclado habitual, se te quitan las ganas de escribir incluso y no por pereza, que ya alcanza tales alturas que es imposible que escale más en mi ánimo, sino porque añoras el tacto, el sonido, el dulce traquetear sordo de las teclas clásicas que parecen flotar cuando las tecleas…
Algún día llevaremos ordenadores en el antebrazo como llevamos un reloj de pulsera, la interfaz de comunicación será seguramente por mecanismos que aprovechen la energía cinética de nuestros movimientos y puede que un chip subcutáneo enlace ondas cerebrales con el ordenador y podamos dar las instrucciones habladas…
Aunque yo añoraré el teclado, como esas secretarias jubiladas que les tocó en la última fase manejar ordenadores y añoran las viejas máquinas de escribir...
Echaba de menos mi teclado, esa es la verdad.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger