The Adversiter Chronicle

lunes, 14 de mayo de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA, de Skizo´s Blues


Ayer tenía cena en casa de amistades, esas cenas donde uno de los comensales está realmente jodido y la cena tiene un halo macabro de despedida aunque nadie de los presentes se despida pero todos tenemos presente que en cierta forma es una despedida...
Viajé tanto a la ida como a la vuelta en bus municipal, no me apetecía meterme en el tráfico y pasar uno de los controles finsemaneros, porque no tengo nada que ocultar pero tampoco me apetece nada que declarar...
La ciudad discurría por la ventanilla y al bajarme en la ida sentía ese aroma subliminal del domingo noche; al regreso ya pasada la media noche, el viaje de retorno resultó una hermosa radiografía de la ciudad nocturna a través de una ruta de regreso larga por los distintos barrios del centro...
Supongo que me hago viejo: quería regresar de una puta vez al búnker y la noche no me ofrecía nada que no hubiera ya descubierto...
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger